Unión pudo traerse un punto más que importante de Córdoba al empatar con Talleres 0 a 0. Uno de los artífices de esta igualdad fue Sebastián Moyano, quien atajó un penal a los 47 del ST, cuando el partido se moría.
Nazareno Arasa cobró penal por una falta clara de Franco Calderón a Rafael Pérez. Enzo Díaz se encargó de ejecutar la falta, y apareció Sebastián Moyano en todo su esplendor para que el Tate coseche un punto de oro en el Mario Alberto Kempes.
Luego del encuentro, el arquero expresó que: "Por el tiempo transcurrido, por lo poco que nos quedaba para levantar el marcador iba a ser difícil si nos convertían, es importante el punto, al menos nos llevamos eso. Vinimos con otra idea, pero hay un rival que juega muy bien y que es muy difícil de local, esperemos que en el partido de local hagamos valer este punto que nos llevamos a Santa Fe".
Además agregó: "Hay videos de todos los chicos que patean, con YouTube y todas las redes sociales tenés una idea de cómo patean, hay un poco de intuición y suerte, es importante para que el equipo se lleve un punto a Santa Fe. Ahora hay que esperar a Atlético Tucumán de local".