De cara al encuentro ante Barracas Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, el sábado a las 17 en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Julio César Falcioni no podrá contar con Juan Sánchez Miño.
El jugador que llegó como refuerzo para esta temporada sufrió una bursitis retrocalcánea en su tobillo derecho. Vale recordar que el ex Estudiantes no fue titular ante Central Córdoba por una decisión de Falcioni, quien prefirió cambiar de pieza y sumar una hombre más en ataque con el ingreso de Lucas Beltrán. Algo que se repetiría en Paraná el día sábado, si bien no fue confirmado por el DT sabalero.
La idea de Falcioni y su cuerpo técnico sería la de hacer un recambio en el encuentro por Copa Argentina, dándole minutos a jugadores que no vienen teniendo mucho rodaje y sumarlo como elemento titular a Ramón Ábila. Esto se debería a la seguidilla de partidos con la que viene el equipo.
De todas maneras hay que esperar, ya que aún no se puede dar nada por hecho.
Volviendo al partido ante Barracas, si Falcioni decide repetir la formación, el once inicial sería con: Burián; Sandoval, Garcés, Novillo, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro; Farías, Rodríguez, Beltrán.