Unión volvió al triunfo ante Platense el último viernes 1 a 0 con el gol de Álvez, aunque dejó el saldo negativo de un nuevo lesionado en el plantel, algo que sufrió y mucho Gustavo Munúa en las últimas semanas.
Por estas horas, la preocupación pasa por Sebastián Moyano, quien tuvo que abandonar el campo a los pocos minutos de comenzado el juego. El arquero se retiró del estadio con mucha dificultad producto del dolor en la rodilla izquierda, y si bien se espera el resultado de los estudios y el parte médico oficial, podría estar un tiempo afuera.
La buena noticia para el entrenador uruguayo es que podrá contar nuevamente con Juani Nardoni, quien cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento.
Luego, se seguirá de cerca la evolución de los lesionados, uno es Mauro Luna Diale, quien podría regresar en la próxima fecha. En ese sentido el propio Munúa expresó: "Luna, como toda lesión, debe tener cuidado, ni hablar cuando está cerca de volver. Hay que evaluarlo. Viene muy bien y veremos cuándo lo podemos tener".
Vale recordar que por la fecha 6 de la Copa de la Liga, Unión jugará nuevamente en condición de local recibiendo a Banfield, el próximo domingo a las 17.