Colón buscará cambiar la imagen que dejó en la derrota ante Tigre, donde no funcionó en lo colectivo y tampoco en lo individual, si bien en el segundo tiempo se vio una leve mejoría. Ahora visitará a Lanús el domingo a las 17 con arbitraje de Diego Abal, en la antesala del clásico ante Unión, correspondiente a la séptima fecha.
De cara a este encuentro por la sexta jornada del calendario, Christian Bernardi está para volver, luego de haber quedado afuera frente a Tigre producto de un cuadro gripal. Además, el cuerpo técnico sigue se cerca a Leonardo Burián, quien más allá de la gripe que tuvo horas antes del duelo en Victoria, también viene con una molestia en el isquiotibial derecho.
Buscando cambiar la imagen, Julio César Falcioni tendría pensado cambiar el sistema táctico y pasar a jugar con un 3-5-2 como probó en el segundo tiempo con Tigre. De ser así, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Joaquín Novillo formarían una línea de tres defensores, y por los laterales con Eric Meza o Jonathan Sandoval por el derecho y Rafael Delgado por el izquierdo. Aunque tampoco hay que descartar a Andrew Teutén.
En tanto, en el mediocampo los volantes internos serían los tres ya conocidos como son Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, buscando que haya más contención, teniendo en cuenta que esa zona fue un punto débil ante el Matador.
Después, habrá que ver quién sale en la delantera, ya que el DT tendría que romper el tridente que venía utilizando. Una posibilidad podría ser Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías o el Pulga y Beltrán.
Habrá que esperar a la práctica del jueves o viernes para poder empezar a delinear la formación que pondrá Falcioni ante el Granate. Lo concreto es que la idea de cambiar de esquema está en la cabeza del entrenador.