Dos delincuentes en moto volvieron a balear la sede del Club Atlético Colón el domingo por la tarde, informaron fuentes policiales. El ataque ocurrió a penas finalizado el partido en el que el Sabalero empató contra Lanús en La Fortaleza, y una semana antes del encuentro contra su clásico rival en el estado Brigadier López.
"Había personal caminante de la Policía, que estaban en J.J. Paso y Zavalla, y al observar que estos sujetos en motocicleta con casco sacan un arma de fuego, intentan cubrirse con un vehículo y no pudieron hacer nada para repeler la agresión", relató Omar Vega desde el móvil de LT9.
Dos balas impactaron en la tienda de la institución. "Hay un orificio de bala en la puerta y otra en el ventanal. Dos impactos al menos son los que podemos apreciar. Aparentemente fueron efectuados con un arma más potentes que la utilizada en el ataque anterior", completó el cronista en Primera Mañana.
Cabe recordar que la sede de Colón ya había sido atacada a balazos a mediados de febrero, luego del partido contra Patronato. En aquella oportunidad dejaron volantes y pintaron un mensaje amenazante en el piso: "Dirigentes entramos oh no e".
El móvil completo acá