El actor Bruce Willis, de 67 años, se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada y/o escrita.
“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas” reza el comunicado que compartieron en redes sociales sus hijas, esposa y ex-esposa.
“Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él” indica el documento, y señala que “este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”.
Willis se ganó un lugar en Hollywood con participaciones en películas exitosas como “Duro de matar” (1988), “El último boy scout” (1991), “El quinto elemento” (1997) y “Armageddon” (1998). También es reconocido por sus protagónicos en grandes éxitos de taquilla como “Pulp fiction” (1994), “Doce monos” (1995) y “Sexto sentido” (1999).