El presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, se refirió al incremento de tránsito y a los controles sobre la Ruta Provincial 1, luego del triple choque que tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 5.
"Ya dejó de ser esa ruta con mucho tránsito solo los fines de semana. Ahora tenemos un tráfico vehicular importante todos los días. Esto se debe al crecimiento demográfico. Arroyo Leyes es la localidad con mayor crecimiento demográfico de la provincia. La gente va y viene, los que se han venido a vivir mantienen su trabajo en Santa Fe", explicó el mandatario local.
En cuanto a las soluciones que se han intentado en este último tiempo, Lorinz señaló: "Rincón ha colocado dos cámaras. Nosotros tenemos una. Han dado buenos resultados en líneas generales. Aunque todavía hay conductores que caen en infracción, pero le caen las multas".
"La Ruta 1 se ha transformado por el flujo vehicular en una zona peligrosa. También depende mucho de la responsabilidad de los conductores, hay que respetar las velocidades, no usar celular. Y hay que tener en cuenta que sobre esta arteria principal los vecinos se movilizan para proveerse de alimentos y diferentes elementos".
La nota completa acá