Unión ya deja atrás la derrota ante Racing en Avellaneda por 1 a 0, y rápidamente se enfoca en lo que será el duelo ante San Lorenzo, el martes a las 16.30 en el 15 de Abril, que contará con el arbitraje de Andrés Merlos.
Para este duelo correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga, es un hecho que Gustavo Munúa perderá a Federico Vera, otro soldado que será baja por lesión, en esta seguidilla de partidos donde el gran inconveniente que tuvo el Tatengue pasó juntamente por los lesionados.
De hecho, el propio DT dijo que "lo de Vera no sabemos todavía, fue muy reciente, pero bueno, no tiene muy buena pinta", que al momento de la lesión puso en cancha a su compatriota Diego Polenta.
Con este panorama, Polenta quedaría en la defensa y Emanuel Brítez pasaría a jugar en el lateral derecho. Otra opción por puesto natural es la de Brian Blasi.
En cuanto a Vera, le realizarán estudios este lunes para constatar el grado de la lesión, aunque se trataría de una lesión muscular. Si de lesionados hablamos, uno que venía recuperándose de una lesión muscular y que será probado para ver si puede ser considerado ante el Ciclón es Leonardo Ramos.