En esta seguidilla de partidos entre Copa de la Liga Profesional y Copa Libertadores, y luego de lo que fue el empate ante Independiente (2 a 2) tras ir ganando dos veces con el tanto de Beltrán y el golazo del Pulga Rodríguez de tiro libre, Colón ya piensa en lo que será el duelo ante Huracán en el Tomás Ducó, el martes a las 19 con arbitraje de Nicolás Lamolina, en el marco de la fecha 11.
De cara a este encuentro y sin descanso para el plantel sabalero que entrenó el domingo por la mañana en el predio, y lo volverá a hacer este lunes a las 10 para luego almorzar y partir a Capital Federal, Falcioni apostará por los mismo convocados que en el duelo ante Independiente. Luego, habrá que ver si se inclina por los mismos nombres en el once titular o si decide realizar algunos cambios.
En ese sentido, el propio entrenador manifestó: "El grupo que concentró para este partido será el que viajará seguro al próximo, salvo que haya algún inconveniente. Son los jugadores aptos para lo que viene. Tenemos que buscar el protagonismo. Seguramente algunos jóvenes se sumarán. Veremos quienes son los que tienen más cansancio. Cada jugador tiene un biotipo diferente y se recupera diferente. Entonces todo suma en lo colectivo. Cuando se juega tan seguido, en algunos cuesta mucho".
Y agregó: "Vamos a seguir peleando en los dos frentes analizando los esfuerzos y cansancios. Trataremos de poner siempre los mejores equipos. Tenemos mucho para pelear. Quedan muchos puntos en disputa y la intención es ir por todo".