No sólo la derrota y la mala actuación ante San Lorenzo pegó fuerte en Unión, también las lesiones que volvieron a decir presente en el plantel rojiblanco. Y entre ellas, sin dudas la que se va a sentir y mucho es la de Gastón González, figura del equipo en el ciclo de Munúa.
Como contaba Deporte9 este martes por la mañana, el Club Atlético Unión confirmó a través de sus redes sociales que Picotón sufrió la ruptura del ligamento interno de la rodilla izquierda, y tendrá por lo menos entre seis y siete meses de recuperación.
Además, el club brindó los parte médico de otros futbolista del plantel:
Federico Vera: lesión muscular grado 2 en bíceps femoral derecho. Inicia proceso de recuperación.
Sebastián Moyano: Cursando 1 mes postoperatorio de meniscectomía rodilla izquierda presenta molestias a nivel articular, realiza fisiokinesioterapia. El mendocino se quedará en Santa Fe para seguir con la recuperación.
Leonardo Ramos: 15 días de evolución de distensión de bíceps femoral en muslo derecho intensifica trabajos en campo.
En el caso de Leo Ramos y por lo que pudo averiguar Deporte9, tendría chances de formar parte de la lista de viajeros para el duelo ante Gimnasia en La Plata, y para el choque ante Fluminense en Río de Janeiro en el mítico Maracaná. Lo mismo ocurriría con Jonathan Álvez.
Ezequiel Cañete: La semana entrante cumple los 7 meses postoperatorios de plástica de LCA rodilla izquierda en condiciones de iniciar práctica deportiva de alto rendimiento.
Jonatan Álvez: Cursando 5ta semana post traumatismo de pie izquierdo con esguince de articulación de Lisfranc (medio pie). Intensifica trabajos en campo.