En medio de la interna oficialista y mientras la pelea por el Consejo de la Magistratura tomaba temperatura en el Congreso de Nación, el presidente Alberto Fernandez envió este miércoles un mensaje a la militancia de cara a las elecciones de 2023, en la localidad bonaerense de José C. Paz .
"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender. Yo necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos, porque el que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!", apuntó Fernández.
Por la tarde, el mandatario se había dirigido a esa ciudad bonaerense para dar una clase de Derecho Penal General y Especial, que tenía programada la semana anterior y que tuvo que posponer debido al nacimiento de su hijo Francisco.
Posteriormente, Fernández se encontró con el intendente Ishii y lo acompañó al plenario partidario, donde tomó la palabra y se refirió a las perspectivas del oficialismo para las elecciones presidenciales del año que viene.