En esta seguidilla de partidos que tiene Colón entre Copa de la Liga y Copa Libertadores, la logística es muy importante teniendo en cuenta el poco tiempo de descanso. Este miércoles, el plantel sabalero partirá a Paraguay para jugar el jueves a las 21.30 ante Olimpia en el Defensores del Chaco, que contará con la transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19.
Luego, en poco menos de 48 horas tendrá que pensar en el encuentro ante Arsenal, que se disputará el sábado a las 19, por la fecha 13 de la Liga Profesional.
Te puede interesar también: Pensando en el duelo ante Olimpia, en Colón esperan por Burián
Es por eso que la delegación parte este miércoles por la mañana a Asunción, luego del desayuno de los futbolistas, y por la tarde, más precisamente a las 17, entrenará en las instalaciones de la Conmebol.
El jueves, luego del encuentro ante Olimpia, pasará la noche en el Hotel Bourbon, en Luque. El viernes por la mañana entrenará y luego del almuerzo partirá a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera del compromiso en Sarandí. El domingo volverá a entrenar en horario a confirmar.