Tras la derrota ante Arsenal que lo dejó sin chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga, Colón apuesta todo a la Copa Libertadores, por la cual este miércoles a las 19 recibirá a Cerro Porteño de Paraguay, por la cuarta fecha del certamen continental.
En Sarandí, Julio César Falcioni realizó 10 modificaciones con respecto al encuentro ante Olimpia en Paraguay, lo que lo hizo jugar con un equipo suplente en el que solamente repitió a Ignacio Chicco en el arco.
Para este duelo copero, el entrenador sabalero apostaría a los mismos 10 jugadores de campo que jugaron en el Defensores del Chaco el pasado jueves, y le devolvería la titularidad a Leonardo Burián, quien por un violento robo que sufrió en su casa de Uruguay no estuvo presente en los dos últimos encuentros, ya viajó a su país para acompañar a su familia.
De confirmarse esto, el equipo para enfrentar a Cerro Porteño, sería con Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Bernardi, Lértora, Aliendro, Teuten; Farias, Beltrán