Antes de visitar este fin de semana la ciudad de Santa Fe, en lo que será la primera gira por el país luego de dos años de pandemia, la reconocida actriz de la escena nacional Verónica Llinás habló de todo con LT9.
"Estoy volviendo a ver lugares hermosos, públicos hermosos. La respuesta del público a la obra es maravilloso. Con Solita (Silveyra) recibimos una cantidad de cariño y amor, los vemos reírse y emocionarse. Es muy lindo", sostuvo en diálogo con Adrián Brodsky y Adriana Bassi en Dame Radio.
Llinás y Silveyra estarán este sábado 7 y domingo 8 de mayo en la Sala Mayor del Teatro Municipal para presentar Dos Locas de Remate, una comedia que narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver después de 20 años, con dirección de Manuel Gonzáles Gil.
"Son muy diferentes una de otra, una es violinista exitosa, totalmente neurótica, llena de tocs, prejuicios, muy racista, que interpreto yo. Un compendio de lo peor. La otra, una quedada que no se desarrolló, quedó cuidando a la madre, le va mal y no tiene plata ni donde ir. Y en un momento se generan necesidades mutuas y se resignifican sus vidas", indicó sobre la obra.
La nota completa acá