Luego de lo que fue el gran triunfo ante Cerro Porteño, Colón trabajó con la mira puesta en el encuentro que tendrá el próximo lunes a las 19 cuando reciba a Vélez, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde el sabalero se quedó sin chances de clasificación.
Pensando en este encuentro, Julio César Falcioni podría poner en cancha un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta esta seguidilla de tantos encuentros y con poco tiempo de descanso, si bien contra Arsenal el DT cambio el equipo entero, no le vendría mal parar a algunos futbolistas, también para cuidarlos de que no sufran alguna lesión, algo que en los equipos que tienen doble competencia se está viendo y mucho.
Eso le permitiría trabajar con más tranquilidad el duelo que tendrá ante Olimpia de Paraguay, el miércoles 18 de mayo a las 21 en el Brigadier López, en otro duelo clave correspondiente a la fecha 5 de la Copa Libertadores. Vale recordar que en el grupo G están; Cerro Porteño y Colón con 7 puntos, Olimpia 5 y Peñarol 3.