Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Día del Censo: "Absolutamente todos los comercios deben cerrar hasta las 20"

Así lo manifestó Claudia Mazzola, coordinadora del Censo en la Provincia. También detalló que realizar el Censo Digital agiliza el trámite y que ya fue realizado por casi un 25% de la población.
LUNES 09 DE MAYO DE 2022

Claudia Mazzola, coordinadora del Censo en la Provincia, aseguró por LT9 que "Absolutamente todos los comercios deben estar cerradas hasta las 20 el miércoles 18".

La funcionaria se explayó en ese aspecto en su diálogo con Germán Dellamónica en Informe 1150: "También están prohibidas las reuniones familiares y otras actividades, para que no haya gente circulando en la calle y estén en su casa para poder ser censadas".

Mazzola recordó que sigue estando disponible la opción del Censo Digital a través de internet, lo cual agiliza el trámite.

"La gente contesta más tranquila, el día del operativo censal al recibir al censista son solamente dos minutos, darle el código del sistema y responder cuantas personas viven en la casa" detalló.

Aseguró que el trámite a través de internet ya fue realizado por 250 mil viviendas, y se espera que este número se incremente en esta última semana previa al censo.


Escuchá la nota completa:

<iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//ar.radiocut.fm/audiocut/embed/mini/informe-1150-claudia-mazzola-absolutamente-todos-comercios-deben-cerrar-miercoles-18/" ></iframe>

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter