Unión recibe a Fluminense el próximo jueves a las 19.15, en otro encuentro decisivo para el equipo que conduce Gustavo Munúa, pensando en el objetivo de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
Te puede interesar también: Spahn habló por LT9 y arremetió duramente contra un sector de la oposición
Pensando en este duelo, la buena noticia pasa por la recuperación de futbolistas que venían con distintas lesiones. Uno es el caso de Federico Vera, quien ya se encuentra a disposición, y con chances de volver al equipo ante el conjunto brasileño.
Te puede interesar también: Unión brindó detalles sobre la venta de Gastón González al Orlando City
El otro recuperado es Sebastián Moyano, que tendrá un lugar entre los convocados para el duelo del próximo jueves en el 15 de Abril. A esto hay que sumarle que Ezequiel Cañete sumó minutos de fútbol con la reserva de Marcelo Mosset el miércoles, y la idea es ir llevándolo de a poco para que vuelva a tener su lugar en el plantel profesional. Al ex Boca se lo cuenta como un refuerzo más tras los ocho meses afuera de las canchas, sin haber jugado en el ciclo de Munúa.
Te puede interesar también: Ezequiel Cañete sumó minutos de fútbol
Vale recordar que Claudio Corvalán no podrá estar presente ante Fluminense por haber sido expulsado ante Oriente Petrolero en el triunfo 2 a 0. Un reemplazante podría ser Lucas Esquivel, o bien Emanuel Brítez pasando a marcar el lateral izquierdo.