Dos ladrones asaltaron esta madruga a un remisero cuando circulaba por Iturraspe y Urquiza, en Barranquitas. Juan Gabriel, el chofer asaltado, relató por LT9 que pasaba por la zona a una velocidad más reducida y fue allí cuando los delincuentes subieron al auto.
“Me tomaron del cuello y me empezaron a pedir todo. Pedían plata y me llevaron el celular del trabajo. Quedate quieto o te metemos un balazo, me decían”, remarcó Juan Gabriel, el chofer del móvil 481 de la empresa Real.
Agregó que no lo golpearon, pero que uno lo tomó del cuello, mientras el otro se llevaba las cosas. “Me sacaron la billetera, la llave del auto, un buso y las zapatillas que tenía puestos. Fue cerca de las 3 de la mañana. Es la primea vez que me pasa”, añadió en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana.
Juan Gabriel señaló que se tuvo que quedar en el auto algunos minutos, y que luego pudo llamar a la policía con su teléfono celular, que no se lo robaron porque estaba escondido dentro del vehículo.
La nota completa acá