Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa tendrá que definir al reemplazante de Corvalán para el duelo clave ante Fluminense

El Tatengue recibe al conjunto brasileño el próximo jueves a las 19.15 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

— Deporte9

SÁBADO 14 DE MAYO DE 2022

Unión se prepara para lo que serán los dos últimos partidos de Copa Sudamericana en este cierre de semestre, que sin lugar a dudas serán los más importantes ya que definirá su futuro en el certamen continental. 

Primero tendrá que pensar en el duelo ante Fluminense del próximo jueves a las 19.15, donde tendrá que conseguir un triunfo para luego viajar a Barranquilla con más tranquilidad y enfrentar al Junior el jueves 26 de mayo a las 21.30, con el objetivo de conseguir la clasificación a los octavos de final. 

Para este duelo, Gustavo Munúa tendrá que definir al reemplazante de Claudio Corvalán (expulsado ante Oriente Petrolero). En ese sentido, está la posibilidad para Lucas Esquivel, cambio natural en ese puesto. Aunque tampoco hay que descartar el ingreso de Federico Vera, recuperado de un desgarro, y que de esa manera Emanuel Brítez pase a marcar el lateral izquierdo. 

Luego habrá que ver cómo arma el mediocampo, ya que entre Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo estarían los dos internos, mientras que en la banda derecha se disputan el lugar Mariano Peralta Bauer, Imanol Machuca y Daniel Juárez. 

En consecuencia, una probable formación, sería con: Santiago Mele; Federico Vera (o Esquivel), Franco Calderón, Diego Polenta y Emanuel Brítez; Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Roldán o Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

Por el momento son solo especulaciones, ya que hay que aguardar un par de días más para poder confirmar el once titular que pondrá en cancha Munúa. 

Teniendo en cuenta que el partido es el próximo jueves, todo puede cambiar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter