Los vecinos del club Villa Dora, en barrio Sargento Cabral, serán recibidos por concejales nuevamente luego de los nuevos incidentes registrados a la salida del bailable que funciona en el lugar.
El encuentro será este martes, informó en Primera Mañana por LT9 el edil Juan José Saleme, tras conocerse otra balacera en las inmediaciones del club, en la que resultó herido un hombre de 38 años.
En una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi, Saleme señaló que el objetivo es buscar una solución al conflicto que hay entre vecinos y el club deportivo por la organización de estos eventos.
"Los concejales, que tenemos que ser la caja de resonancia de lo que pasa en la ciudad, debemos reunirnos con los vecinos y con la institución para empezar a trabajar soluciones en conjunto. Puede ser a través de una ordenanza, de una resolución, o puede ser también que no haga falta ninguna herramienta legislativa. Pero tenemos que trabajar, no podemos dejar que los vecinos resuelvan solos este conflicto", aseveró Saleme.
Vale recordar que las personas que habitan en las inmediaciones de Villa Dora pidieron hace una semana el traslado de los eventos que se hacen en el lugar en una reunión con concejales. La última balacera había sido el 15 de abril pasado, cuando tres personas resultaron heridas.