Una denuncia por violencia familiar terminó con el allanamiento de una casa en Santo Tomé y el hallazgo de una carabina, una escopeta y una pistola 9 milímetros.
Todo comenzó con la presentación de una mujer contra su hermano en sede policial. Según declaró, el hombre vive con la madre de ambos y tiene malos tratos hacia ella.
Además de los destratos, la denuncia describe al sujeto como un violento que posee muchas armas de fuego para cazar y que incluso las ha llegado a amenazar con matarlas o herirlas.
Con la información, agentes de la Subcomisaría 15 se acercaron a la vivienda y durante la requisa encontraron:
- Una carabina calibre 22, de material de polímero color negra, con mira telescópica, marca Marlin, con cargador de material de metal color plateado.
- Una escopeta de material de madera y hierro, marca Safari.
- Una pistola calibre 9 mm, marca Bersa, modelo TPR9T, con dos cargadores, uno de ellos con catorce municiones tronco cónicas y la otra con trece municiones punta hueca y una munición punta hueca en recamara.
El hecho fue girado a la fiscalía y quedó a cargo de la Dra. María Laura Urquiza, quien ordenó que el hombre quede aprehendido en calidad de detenido por el delito de amenazas calificadas por el empleo de armas de fuego.