Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se prepara para viajar a Barranquilla en busca de la clasificación

El Tatengue se prepara para visitar al Junior el próximo jueves a las 21.30, en un encuentro decisivo pensando en el pase a octavos de final.

— Deporte9

DOMINGO 22 DE MAYO DE 2022

Unión se prepara para partir a Colombia en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando el próximo jueves a las 21.30 enfrente a Junior de Barranquilla por la última fecha de la fase de grupos. 

De cara a este duelo decisivo, Gustavo Munúa podrá contar nuevamente con Claudio Corvalán, quien cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Oriente Petrolero. Luego, habrá que ver la evolución de Diego Polenta, tras el traumatismo de rodilla que sufrió en el último encuentro ante Fluminense. 

En cuanto al viaje del plantel rojiblanco, la delegación entrenará el martes a las 9 la mañana, luego tendrán un almuerzo, y a alrededor de las 13.30 partirán en vuelo chárter con una capacidad aproximadamente para 90 personas, en la cual estarán también, dirigentes y un número de hinchas que podrán viajar en el mismo avión. 

Una vez llegado el plantel Barranquilla, quedarán concentrados en el Hotel Hilton Garden, y el miércoles por la mañana será el entrenamiento en el estadio Romelio Martínez, a la espera del choque trascendental del jueves ante Junior. Una vez finalizado el cotejo, la delegación regresará a nuestro país para ya el viernes a la madrugada estar en Santa Fe. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter