Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón quiere quedarse con el primer puesto del grupo en su visita a Uruguay

El Sabalero se prepara para viajar a Uruguay y enfrentar a Peñarol el próximo miércoles a las 21. La delegación rojinegra estará partiendo el martes a la siesta desde el Aeropuerto de Sauce Viejo.

— Deporte9

LUNES 23 DE MAYO DE 2022

Colón se prepara para pisar suelo uruguayo y enfrentar a Peñarol el miércoles a las 21 en el estadio "Campeón del Siglo", donde buscará un triunfo para asegurarse el primer puesto del grupo G de la Copa Libertadores. 

De cara a este duelo por la última fecha de la fase de grupos, con un Colón ya clasificado a los octavos de final al ganarle 2 a 0 a Olimpia con los dos tantos de Federico Lértora, el plantel sabalero entrenará este lunes a las 9.30, lo volverá a hacer el martes a las 9 en el predio, y luego del almuerzo, a las 13, partirá al Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo para a las 14 emprender el viaje en vuelo chárter con destino a Uruguay. 

En cuanto a lo futbolístico, vale recordar que Rafael Delgado, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro acumulan dos amarillas y si reciben una más, no podrán estar en los octavos de final. 

Así será el viaje y la estadía del plantel en tierra uruguaya:

 

-- 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter