El entrenador de Colón, Julio César Falcioni, fue entrevistado en exclusiva por LT9 desde Uruguay, en la previa al partido que disputarán los sabaleros esta noche frente a Peñarol de Montevideo por la Copa Libertadores.
"El equipo está bien, va a ser duro porque ellos van a buscar su clasificación, pero todos los partidos de Libertadores son difíciles", comenzó diciendo el DT en diálogo con el enviado especial de Deporte 9, Claudio Virgolini.
Falcioni aseguró que la intención es "ser primeros en el Grupo, y lo tenemos que resolver hoy en el campo de juego".
Lesiones
Respecto a la lesión de Luis Miguel Rodríguez, sostuvo que "la evolución viene muy bien, tanto la de él como la de Sánchez Miño, este último con normalidad ya está con el grupo. Llevamos muchos días de recuperación y poquitos de trabajo. Entonces, necesitamos que complementen ese trabajo para que la primera fecha del Torneo estén aptos los dos".
El entrenador rojinegro señaló que el plantel volverá al trabajo el próximo lunes, independientemente de lo que pase en tierras charrúas.
Esfuerzos para que no se vayan jugadores claves
Cuando se le consultó por los jugadores a los que se les vence el vínculo, como lo son los casos de Aliendro, Bernardi y Lértora, señaló: "He hablado mucho con José Vignatti, y hemos decidido que a partir de mañana se ponga el pie en el acelerador para saber a ciencia cierta qué es lo que va a pasar".
"Los chicos, teniendo la posibilidad en el futuro de jugar octavos de Copa Libertadores y de progresar más, podrían desde su decisión quedarse con nosotros. Yo soy optimista siempre, después cada uno conoce sus necesidades y ambiciones", aseveró Falcioni.
La nota completa