Colón ya piensa en el segundo semestre de este 2022, en el que debutará en el nuevo torneo de Primera División el próximo sábado a las 12 cuando visite a Atlético Tucumán, sin perder de vista lo que será su duelo ante Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Es por eso que desde la directiva sabalera en conjunto con la Secretaría Técnica a cargo de Mario Sciacqua, vienen trabajando en el armado del plantel para afrontar los compromisos que tiene Colón en lo que resta de este año, y ya pensando también en el 2023.
Como venía contando Deporte9 hace unos días, Julio César Falcioni tendrá a su primer refuerzo en las próximas horas. Se trata de Augusto Schott, lateral derecho con último paso por Platense, cuyo pase pertenece a Talleres. Los clubes llegaron a un acuerdo para que el jugador pase a préstamo por 18 meses (diciembre de 2023) con opción de compra.
El marcador de punta, de 22 años (Arroyito, 17 de enero del 2000), tuvo mucho rodaje en el Calamar, donde totalizó 34 partidos desde su arribo en 2021. En la pasada Copa de la Liga Profesional participó de 10 encuentros y no marcó goles.