Luego de lo que fue el empate en Tucumán frente a Atlético 1 a 1 que dejó gusto a poco, Colón volvió al trabajo este lunes ya metido en lo que será el clásico del próximo domingo a las 13 en el Brigadier López.
Te puede interesar también: Alonso sobre Bernardi, Lértora y Aliendro: "Se han hecho las propuestas, estará en ellos su decisión de continuar o no"
El resto de la semana, el plantel entrenará a las 10 en el predio hasta el sábado inclusive, para luego quedar concentrados a la espera del duelo ante Unión.
En cuanto a lo estrictamente futbolistico, Julio César Falcioni tiene a todo el plantel a disposición, ya que en el debut no tuvo lesionados ni expulsados.
Te puede interesar también: Goltz: "Ahora pienso en Colón, las cosas cambiaron bastante y me ha tocado jugar mucho"
El que aún no podrá estar y que ya se perdió el encuentro ante el Decano es Paolo Goltz. El experimentado defensor se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió en Uruguay, cuando el Sabalero enfrentó a Peñarol el 25 de mayo pasado. Por lo que le expresó el propio jugador a Deporte9, tendría para 10 o 12 días más de recuperación.
Vale recordar que Colón cumplió la sanción del Ministerio de Seguridad de la Provincia y volverá a tener la tribuna Sur del estadio a disposición en el torneo de la Liga Profesional. Si le queda una fecha en el plano internacional por la sanción dispuesta por Conmebol.