Agustín Rossi fue designado titular de la Agencia Federal de Inteligencia, y dialogó al respecto con LT9 durante Informe 1150.
"Yo estaba de vacaciones en el sur con mi familia, y el jueves a la tarde-noche me llamó el presidente para ponerme al tanto de la situación y preguntarme si quería asumir el desafío. No es un tema que me resulte ajeno, de las tres patas que componen el sistema de inteligencia argentino, una es la inteligencia estratégica militar, y depende del Ministerio de Defensa y conozco esa responsabilidad" manifestó.
Acerca del acto del centenario de YPF, donde volvieron a mostrarse juntos el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, Rossi lo consideró como "una buena foto para el Frente de Todos" y lo catalogó como "el mejor de los últimos encuentros entre Cristina y Alberto".
"No significa que las diferencias hayan desparecido, pero pareciera que las diferencias encuentran diálogo, y menos tensión. Hay que empezar a poder convivir con las diferencias y fortalecer la propia gestión. Cuando hablé con dirigentes y militantes estaban muy contentos, fue un soplo de aire fresco" agregó al respecto.
Sobre la renuncia de Kulfas, Rossi señaló que "el presidente tomó una decisión que le costó mucho, porque él tiene mucho aprecio por Kulfas, que fue un excelente ministro".
"Me parece que lo que terminó decidiendo Alberto fue que ese clima de concordia que empezó el día viernes no se perdiese, y que sea lo que guíe a la coalición en los próximos tiempos" dijo para concluir.