El conjunto Sabalero le ganó este miércoles a Patronato 2 a 1 en el primer amistoso de la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga. Los goles de Colón, los marcaron Bernardi y Guanca, mientras que Arciero anotó el unico tanto de Patronato.
El equipo rojinegro formó: Domínguez; Toledo, Conti, Galván, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Silva, Heredia; Guanca y Vera. Luego ingresaron Ledesma por Silva, Morales por Heredia y Vera por Chancalay.
Por su parte, los de Pumpido se pararon con: Bertoli; Arciero, Sandona, Vera, Urribarri; Nuñez, Rivero, Lemos, Cáceres; Ribas y Balboa. Luego ingresaron Sosa por Vera, Contrera por Cáceres, Quiroga por Balboa, Garrido por Ribas y Peralta por Núñez.
Después de la victoria de los titulares Sabaleros, fue el turno del encuentro entre los suplentes de ambos clubes, donde los santafesinos se impusieron 1 a 0 con gol de Leguizamón.
Los once que eligió Eduardo Domínguez para este encuentro fueron: Marinelli; Ceballos, Olivera, Ortiz, Quiroz; Brain Galván, Bastia, Ledesma, Estigarribia; Chancalay y Leguizamón. Después ingresaron: Zurbriggen por Ledesma, Saravia por Galván, Sandoval por Chancalay y Chicco por Marinelli.
Por su parte, Pumpido jugó con: Costa; Geminiani, Andrade, Sosa, Marquez; Peralta, Guzman, Marchioni, Contrera, Quiroga y Garrido. Después ingresaron: Carrasco por Garrido, Lopez Demarchi por Sosa, Guiffrey por Contrera, Darwin González por Peralta y Alarcón por Costa.
Fuente: El Litoral