Unión se prepara para recibir a River el domingo a las 18, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División. Mientras, el presidente Spahn y el Secretario Técnico, Roberto Battión, negocian para cerrar la llegada de refuerzos, algo que Munúa está necesitando, teniendo en cuenta que el plantel quedó corto para las exigencias que tendrá el Tatengue.
En ese sentido, los nombres a los que apuntó Unión están en el exterior. Uno que tiene todo acordado para ponerse la camiseta rojiblanca es Cristian Zavala, extremo izquierdo de Colo Colo. Por el momento, las negociaciones estaban frenadas, ya que el equipo chileno no le va a dar salida hasta que no llegue una incorporación. Sin embargo, el futbolista de 22 años presiona para venir a Santa Fe. Será cuestión de horas, pero todo indica que Zavala terminará siendo refuerzo rojiblanco, o por lo menos eso se cree. Lo que espera Colo Colo es la respuesta de Martín Rodriguez, quien se encuentra en el fútbol de Turquía.
El otro nombre que apareció en las últimas horas y por el cual ya se avanzó es el de Brayan Castrillón, mediocampista-extremo colombiano de 23 años, actualmente en Independiente Medellín de Colombia. De no mediar inconvenientes, se convertiría en refuerzo tatengue a préstamo con una opción de compra que sería por el 50% de la ficha en una cifra que ronda los 700 mil dólares. Lo que resta es que se pongan de acuerdo los clubes por el monto del préstamo.
A esto hay que sumarle que Franco Troyansky se sumo a los trabajos con el plantel. El delantero volvió tras su paso a préstamo por el Atlas de México. Por lo pronto, "Pocho" se quedará en Santa Fe. El delantero se cuenta como una incorporación más, sumado a que en la zona de ataque el entrenador no cuenta con mucho recambio.