Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los convocados y la probable formación de Unión para enfrentar a Boca

El Tatengue visita al Xeneize este viernes a las 21 30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y con transmisión de Deporte9 desde las 20. Franco Troyansky y Bryan Castrillón forman parte de la lista.

— Deporte9

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Unión visita a Boca este viernes a las 21.30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 20, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional. 

Para encuentro, Gustavo Munúa no podrá estar presente ya que cumple el aislamiento por haber dado positivo de Coronavirus en los últimos testeos realizados al plantel y cuerpo técnico. Ante esto, ya dio todas las instrucciones a sus colabores en el armado de un equipo que tendría varios cambios con respecto a la caída 5 a 1 ante River. 

En pricpio, la formación para visitar a Boca, sería con: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juani Nardoni, Juan Carlos Portillo, Daniel Juarez; Ezequiel Cañete y Matias Gallegos.  

A manera de repaso, la formación ante River había sido con: Mele; Vera, Calderón, Polenta y Corvalán; Machuca, Nardoni, Roldán y Zenón; Luna Diale y Peralta Bauer. 

La lista completa de convocados para visitar a Boca: 

La probable formación de Boca, sería con: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

La lista de convocados vs Unión:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter