Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jazmín Neville, jugadora de El Quillá Hockey, fue citada a Las Leoncitas

La joven participará de la concentración Juniors que organiza la Confederación Argentina de Hockey, y dio detalles a LT9 acerca del gran momento.
JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Jazmin Neville, jugadora de El Quillá de 18 años, fue convocada a Las Leoncitas, la concentración Juniors que organiza la Confederación Argentina de Hockey.

"Fue inolvidable, todavía no lo puedo creer. No es muy frecuente, y de la forma que me lo dijeron me sorprendió y muy valorable de parte de la Confederación" contó en diálogo por LT9.

"Fue muy gracioso, estábamos en un torneo por jugar el descenso, un partido muy importante. Y mi entrenador me abraza y me dice 'si jugas bien te tengo una sorpresa'" narró "Chichón", como la apodan en el ambiente.

"Cuando terminamos y me dice 'Te cuento, te están observando'. Yo empecé con dudas, no entendía nada, hasta que en el hotel los entrenadores de Las Leoncitas me llamaron y dieron la noticia" detalló Jazmín.

La joven jugadora también contó cuánto se ha esforzado para lograr este objetivo, entrenando en horarios extra a las prácticas. 

"Es algo que nunca voy a olvidar" concluyó.

Escuchá la nota completa:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter