Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lagna defendió al subjefe de la policía que fue visto en Córdoba, en un show musical con el auto oficial: "No escondemos nada"

"Es una cuestión estrictamente policial" aseguró el titular de la cartera. Diego González fue fotografiado en el estacionamiento del recital que dio el DJ Hernán Cattáneo en el último fin de semana largo, junto a sus hijos.
JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, defendió al subjefe de la policía Diego Germán González, quien fue fotografiado en el estacionamiento del recital que dio el DJ Hernán Cattáneo en Córdoba durante el fin de semana largo. El subjefe se encontraba a bordo del auto oficial, y con parte de su familia.

"Es una cuestión estrictamente policial" aseguró el titular de la cartera. 

"No puedo decir más nada. No se si fue con sus hijos, fue a hacer un trabajo que no te puedo adelantar. Hay una causa oficial, las otras circunstancias no me constan" explicó.

Al respecto de un pedido de informe por parte de legisladores, Lagna aseguró: "Contestaremos el pedido de informe como siempre lo hemos hecho".

"Es el ministerio más transparente en lo que hace, el Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe con el nivel de datos que maneja no lo tiene nadie. No escondemos nada, tienen al alcance en la página web detalles antes que yo" manifestó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter