Triunfo agónico de Unión ante Boca 2 a 1 en La Bombonera con dos tantos convertidos desde los doce pasos marcados por Daniel Juárez y Franco Troyansky, este último teniendo que patear dos veces su tiro desde los doce pasos.
Una infracción de Izquierdoz contra Portillo derivó en un penal (el árbitro había marcado tiro libre), que Javi García le contuvo a Franco Troyansky. Sin embargo, el arquero se adelantó y se volvió a patear, a instancias del VAR.
Luego del encuentro, Franco Troyansky tomó contacto con la prensa, y entre otras cosas pidió disculpas por su festejo que luego derivó en los incidentes con los jugadores Boca.
"Quiero pedirle disculpas a la gente de Boca. La verdad que no fue dedicado a nadie, solo me quería desahogar, y festejar por este club que me dio todo. Solo quise mostrar la camiseta, pero no fue en contra de nadie", expresó el delantero tatengue.
Luego, agregó: "Venía de un año donde había jugado muy poco, y gracias a Dios hoy pude sentirme bien, entrar y convertir. Agradezco a Unión porque me volvió a abrir las puertas y estoy muy identificado acá".
También tuvo palabras para el hincha de Unión: "Al hincha de Unión le agradezco porque siempre me trató de la mejor manera, y yo siempre voy a dejar todo cada vez que me toque jugar".