Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Dyango, por LT9: "En Santa Fe hay buen pescado y se bebe la mejor cerveza de Argentina"

El legendario cantante fue entrevistado, y lanzó una primicia: está previsto que vuelva al país en la segunda mitad del año.
DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2022

El popular cantante español Dyango dialogó con la Radio Líder desde Barcelona. En la entrevista realizada por Jorge Fulco y Nicolás Peisojovich, Dyango manifestó: "Quiero muchísimo a la Argentina, pero de verdad. No como los que lo dicen en todos los países, en mi caso amo a la Argentina".

"Con toda humildad, creo que soy el cantante más querido. Eso no quiere decir el que tenga más éxito, pero el mas querido por mi manera de ser y cantar" agregó el cantante.

Acerca de la música argentina, Dyango destacó que le gusta la música del Polaco Goyeneche, Cacho Castaña, Luis Alberto Spinetta, Paz Martinez. Y también se refirió a Los Palmeras: "Son fantásticos", definió.

"Yo tenía que ir a verlos, pero tengo problemas en el ciático que no pude aguantar y no pude ir" lamentó.

Al respecto de Santa Fe, Dyango contó que el pianista de su banda es oriundo de La Cordial, y recordó que "hay buen pescado, es tan bueno como la carne", y que "se bebe la mejor cerveza de Argentina".

El cantante adelantó que "posiblemente" regrese a Argentina alrededor del mes de septiembre, noticia que pondrá muy feliz a todos sus fanáticos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter