Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El ministro de Trabajo aseguró que "no corre peligro el abastecimiento de combustible en las grandes ciudades"

Juan Manuel Pusineri, titular de la cartera, instó a que finalicen las protestas con cortes de ruta, asegurando que "la provincia esta asumiendo un rol de mediación en el conflicto".
LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, dialogó con LT9 en Informe 1150 y manifestó que "no corre peligro el abastecimiento de combustible en las grandes ciudades", respecto de las protestas que transportistas acerca de la falta de gasoil.

"La provincia tiene un rol más que destacado en lo que tiene que ver con la solución del conflicto. Viene interactuando hace tiempo con Nación. El planteo pasaba por incorporar un mayor corte en el biodisel para la provisión de combustible para garantizar la producción. En este momento las gestiones con Nación son intensas y permanentes para avanzar los mas rápidamente posible" aseguró el titular de la cartera.

Pusineri manifestó que "de alguna manera la provincia esta asumiendo un rol de mediación en el conflicto", y criticó que  "a esa gestión se suma le necesidad de que la protesta no se manifieste con los cortes, lo que genera una complicación adicional para los santafesinos y santafesinas".

"No va a tener ninguna incidencia en al solución del problema. Hoy el corte no agrega nada, al contrario, dificulta" sentenció. 

Se esta exhortando a que se abandone el corte de ruta. Sabiendo que las autoridades provinciales están abocadas en darles solucionar este problema" dijo para concluir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter