Luego de lo que fue el empate en Córdoba ante Talleres 1 a 1 por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, Colón ya piensa en el duelo revancha que tendrá el próximo miércoles a las 19.15 ante el conjunto cordobés en el Brigadier López.
De cara a este encuentro, Rafael Delgado estará en condiciones de reaparecer tras el desgarro que lo dejó al margen los últimos partidos ante River, Lanús, Huracán y con Patronato por Copa Argentina donde el Sabalero quedó eliminado en los penales. Su último partido oficial fue en el clásico frente a Unión en el empate 2 a 2.
En cuanto al equipo para recibir a Talleres el próximo miércoles, no va a diferir de lo que fue en el Mario Alberto Kempes, o por lo menos eso se cree, y si bien queda una semana por delante para trabajar este choque trascendental, la única modificación sería la de Delgado en lugar de Novillo.
La probable formación, sería con: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Bernardi, Lértora, Álvarez, Pierotti; Farías, Wanchope Ábila.
Además, se seguirá de cerca la evolución de Augusto Schott por su lesión en el tobillo que sufrió ante Patronato por Copa Argentina.
Quien todavía no podrá regresar es Andrew Teuten, producto de la lesión en el ojo izquierdo.
Vale destacar que el sábado a las 16, Colón visita a Godoy Cruz por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional. Para este encuentro, Falcioni dispondrá de un equipo con mayoría de juveniles y futbolistas que no vienen teniendo mucho rodaje, dejando a todos los titulares en Santa Fe. La delegación partirá a Mendoza en avión.