Unión ya está enfocado en lo que será la revancha ante Nacional del próximo martes a las 19.15 en el 15 de Abril, donde el Tatengue buscará dar vuelta la serie ante el 2 a 0 abajo en el Gran Parque Central de Montevideo.
Para este encuentro, la buena noticia para Gustavo Munúa es que podrá volver a contar con Emanuel Brítez, Lucas Esquivel (cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas), y Mariano Peralta Bauer, quien ya dejó atrás el Covid que lo dejó al margen del partido de ida en Uruguay y podrá estar a disposición.
Pero esto no es todo, ya que como viene contando Deporte9, se viene haciendo un trabajo especial con Jonathan Álvez para que pueda estar presente el próximo martes. Si bien se irá viendo su evolución día a día, todo indica que será de la partida ante el elenco uruguayo en el 15 de Abril. Sin dudas, una gran noticia para el mundo Unión por lo que significa el uruguayo en el plantel y en el hincha.
Más allá de este encuentro trascendental y decisivo por Copa Sudamericana, Unión antes tendrá el compromiso ante Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional, el domingo a las 13, donde Munúa pondrá un equipo alternativo con jugadores que no vienen sumando muchos minutos, cuidando a todos los titulares.