Mientras la dirigencia busca cerrar refuerzos lo antes posible, con un mercado de pases que cierra la próxima semana, el club oficializó la renovación del contrato de Santiago Pierotti, otro futbolista que es patrimonio del club y que viene con una gran proyección.
El volante de 21 años, cuyo contrato vencía en diciembre de 2022, extendió su vínculo hasta diciembre de 2024. Una buena noticia en medio de las bajas que tuvo el plantel, como fueron las partidas de Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y de Federico Lértora, quien jugará su último partido ante Talleres, para luego partir a México y sumarse al Xolos de Tijuana.
A esto hay que sumarle que Nicolás Leguizamón rescindió su contrato a cambio de 250 mil dólares para irse en condición de libre. El delantero seguirá su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero.
En cuanto a refuerzos, se reflotó la negociación por Leonel Picco, volante central de Arsenal. En las próximas horas quedaría cerrada su llegada al Sabalero. Además, la dirigencia sigue insistiendo por el volante colombiano Baldomero Perlaza, a quien se le realizó un nuevo ofrecimiento. También se busca cerrar un delantero.