Luego de lo que fue la eliminación ante Nacional por Copa Sudamericana, se confirmó la salida de Emanuel Brítez, que seguirá su carrera en el fútbol de Brasil, más precisamente en el Fortaleza. Defensa y Justicia hizo uso de la cláusula de repesca y se lo vendió al club brasileño. Baja más que sensible para Gustavo Munúa pensando en lo que viene para el tatengue.
La buena noticia en un mercado de pases difícil para Unión y para todos los equipos de Primera División, es que ya tiene un nuevo refuerzo. Se trata de Tomás "El Rayo" González, delantero proveniente de Chicago quien se destacó en el conjunto de Mataderos. El Tatengue estaría adquiriendo el 50% del pase con un contrato para el jugador hasta diciembre de 2025.
"El Rayo" González, fue convocado para integrar la Selección Argentina Sub 20. El entrenador, Javier Mascherano, puso sus ojos en el joven futbolista y no dudó en citarlo.
Además, ante la salida de Brítez, Unión pensó en Miguel Brizuela, defensor de Vélez a quien ya apuntó en otro mercado de pases. En el Fortín quieren que se quede, pero escucharan el deseo del jugador de 25 años, que no ve con malos ojos la idea de venir a Santa Fe para jugar en el tatengue. La directiva rojiblanca tiene tiempo hasta el lunes para cerrar su llegada, día en que cierra el libro de pases.