Mientras la directiva trabaja para confirmar al nuevo entrenador, con el principal candidato que es Sergio Rondina a quien se podría tener en Santa Fe el próximo lunes, y cerrando los refuerzos antes del cierre del libro de pases, Colón trabaja bajo las órdenes de Adrián Marini de cara al encuentro ante Vélez del próximo lunes a las 19 en el Brigadier López.
Pensando en este duelo y en los vienen, Rafael Delgado estará afuera de la canchas nuevamente, teniendo en cuenta que había vuelto ante Godoy Cruz y jugó la revancha ante Talleres, tras dejar atrás una lesión muscular. Ahora se volvió a repetir la historia, y el defensor estará sin poder jugar aproximadamente por un mes, por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Si bien se hablaba de un pequeño desgarro, se trata de una lesión muscular de consideración, por esa razón se estima ese tiempo de recuperación. En total, serían 4 partidos los que se perdería el ex Defensa y Justicia.
Por su parte, Andrew Teuten, quien sufrió (fractura del piso de la órbita izquierda, como consecuencia del traumatismo sufrido en el cotejo de Copa Argentina ante Patronato), será examinado el lunes por un especialista y posiblemente se le dé el ok para que empiece a entrenarse con mayor intensidad.