En los últimos tiempos, el nombre de Facundo Farías estuvo instalado por distintos motivos, y mucho tuvo que ver su (ex representante) Martín Sendoa, quien muchas veces dejó muy expuesto al jugador, algo que no le hacía para nada bien.
Cuando parecía que era una relación indestructible entre el futbolista de 19 años y Sendoa, que además de haber sido el empresario que manejaba su carrera también fue elegido como su tutor legal, todo se rompió y ahora seguramente se vendrá una gran disputa con abogados de por medio.
Por estas horas, se conoció la noticia de que Farías solicitó a través de carta documento que cesen todos los contratos que lo vinculan con Martín Sendoa. Además, sé desistió de la adopción por parte del jugador, revocando la paternidad.
Lo cierto es que los nuevos representantes del futbolista son dos conocidos y manejan futbolistas de renombre. Se trata de Pablo Sabbag y Agustín Jiménez, este último es hijo del vicepresidente de Racing Miguel Jiménez. Entre los jugadores que Jiménez representa se encuentran Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Matías Zaracho, Thiago Almada y Eduardo Salvio entre otros.
En cuanto a Sabbag, representa a Leandro Paredes, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampo, todos jugadores del seleccionado argentino. Se trata de dos representantes muy vinculados directamente al fútbol europeo, lo que abre las puertas a Farías a una posible venta al exterior.