Ernesto Fontanet es un barbero santafesino de 20 años, que actualmente trabaja en España. Debido a su gran desempeño, ha sido contactado por músicos y futbolistas que querían ser lookeados por el oriundo de barrio Barranquitas.
"Empecé con la peluquería cuando falleció mi papá para ayudarla a mi mamá en lo económico. Con el tiempo me fui perfeccionando y yendo a seminarios, hasta que me salió al posibilidad de venir a capacitarme a Málaga, aquí en España" explicó en diálogo con LT9, durante el programa Música con Estilo.
Tras ganarse la confianza de varios jugadores, Ernesto fue el peluquero de la selección sub-23. Sin embargo ahora subirá un escalón más: será uno de los barberos de la Selección Mayor en el mundial de Qatar.
"En noviembre tengo que viajar a Ezeiza y salimos con todo el equipo" contó emocionado.
Al ser consultado por sus afectos, el santafesino manifestó:"A veces se extraña la familia, los amigos...Mi mamá es todo. Cuando falleció mi papá tuvo que hacer su rol también. Me dejó una educación muy grande, me enseñó el respeto y ser disciplinado y humilde. Cada tanto hacemos videollamadas...Mi objetivo es traérmela a ella conmigo aquí"
Fue allí cuando "Loli", la mamá de Ernesto que ya se encontraba en comunicación telefónica, saludó a su hijo al aire.
"Me haces llorar mami..." le confesó, muy emocionado, Ernesto.
"Sabes que mamá está en todas siempre..." le contestó Loli.
"Es un ejemplo de todo. Las maestras me llaman para felicitarme. Sigue siendo tan humilde como siempre, donde está no cualquier chico puede llegar" consideró sobre su hijo.
Reviví el emotivo momento: