Colón tuvo una semana larga de trabajo de cara al duelo que tendrá ante un convulsionado Independiente el próximo lunes a las 21.30, por la fecha 11 del torneo de Primera División que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Para este encuentro, Sergio Rondina recupera piezas importantes para el equipo. Uno es Paolo Goltz que cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Aldosivi. Los otros dos son Rafael Delgado (dejó atrás un desgarro de consideración) y Andrew Teuten (recuperado de la fractura del piso de la órbita izquierda).
Luego, una de las dudas pasa por Facundo Farías, quien este viernes aún sentía dolor producto de la fisura de costilla que lo tiene a maltraer desde antes del encuentro ante Aldosivi, el cual lo jugó con molestias para respirar y con una faja. Por el momento el entrenador no lo descartó, pero hoy hay que decir que que será difícil que pueda estar, si bien se esperará a los entrenamientos de este sábado y el domingo. A esto hay que agregarle qué en la semana los dos primeros días de trabajo no trabajo.
El otro futbolista que no entrenó con normalidad en la semana de trabajo es Christian Bernardi. Como adelantó Deporte9 y luego lo confirmó el propio Rondina por los micrófonos de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, el volante cordobés sufrió un fuerte golpe en la cadera en el encuentro que el sabalero disputó en Junín ante Sarmiento y será evaluado por estas horas, aunque el propio Rondina expresó por Deporte9 que "no cree que tenga inconvenientes en estar el día lunes. De todas formas habrá que esperar.
Si hoy hay que pensar en un posible equipo, sería con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi, Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila