Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El hombre de Rincón que mató a su amigo y lo enterró en su patio seguirá detenido

El imputado, de 57 años, reconoció que habían tomado alcohol y drogas con la víctima. Dijo que le quiso robar y lo golpeó con un hierro, y que fue en ese momento cuando le asestó una puñalada. Luego -relató- se arrepintió y asustó tanto que terminó colocando el cuerpo en un pozo que tenía en el fondo de su vivienda.
JUEVES 04 DE AGOSTO DE 2022

El hombre que mató a su amigo y lo enterró en el patio de su casa de la localidad de San José del Rincón seguirá detenido, según se definió en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de Santa Fe. 

Así lo decidió la jueza Roxana Carrara a instancias del pedido del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias.

El sujeto, de 57 años, fue acusado del delito de homicidio simple, que contempla un mínimo de pena de 8 años. 

Según trascendió, la víctima fatal y imputado, identificado con las siglas E. R., habían consumido alcohol y estupefacientes antes de que comenzaran los inconvenientes. 

La víctima se habría propasado con una de las hijas del presunto asesino desde más temprano, y las cosas empeoraron cuando el dueño de casa salió a buscar unas herramientas y de regreso encontró a su amigo revolviéndole sus pertenencias mientras le pedía plata. En ese momento comenzaron a discutir, E. R. recibió un fuerte golpe con un hierro, y fue ahí cuando decidió tomar un cuchillo y asestarle una puñalada que le terminó provocando la muerte. 

El acusado dijo se dio cuenta lo que había hecho cuando vio a su amigo muerto, aseguró que se asustó mucho y que decidió colocar el cuerpo en un pozo que tenía en el fondo de su casa, y taparlo con tierra.

La defensoría oficial está a cargo de la Dr. Leticia Feraudo, quien buscó se le otorguen medidas alternativas a la prisión preventiva, lo que fue rechazado por la magistrada. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter