Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pronostican un fin de semana húmedo y con más nubosidad

El buen tiempo predominará hoy en Santa Fe con temperaturas máximas que rondarán los 20 grados. El sábado comenzará la inyección de aire húmedo y el aumento de la nubosidad que traerá consigo varias jornadas con poco sol.

— División Noticias LT9

VIERNES 05 DE AGOSTO DE 2022

“Vientos débiles del sur rotando al Sudeste. Despejado a muy poco nuboso. Fresco”, es lo pronosticado para las primeras horas de este viernes en Santa Fe.

Luego, durante el día, habrá “vientos rotando a débiles y de direcciones variables. Humedad en disminución”.

Por la tarde, “vientos débiles del noreste y norte. Tiempo bueno. Ligero y temporal incremento de la nubosidad durante la noche”, señala el parte de Defensa Civil de la provincia. Se espera una temperatura máxima de entre 18 y 20 grados.

Poco sol y luego inestable

El ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, adelantó en LT9 que desde el sábado tendríamos persistencia de vientos del este con inyección de aire húmedo. "Habrá un incremento importante de la nubosidad a la tarde y el domingo sería un día gris con cielo totalmente cubierto. Las máximas descenderían a unos 16 o 18 grados”, pronosticó Cristina.

"Se inestabilizaría durante la noche del domingo y el lunes, cuando la inestabilidad sería más importante y se mantendría hasta el martes. Recién hacia la tarde o noche de esta jornada mejoraría. Las temperaturas no serían elevadas”, pero tampoco descenderán a registros muy bajos, puesto que se anuncian mínimas de unos seis grados.

“La transición de temperaturas no es importante, pero sí estas condiciones de nubosidad y humedad. Si las previsiones se cumplen, por varios días no se verá el sol”, resumió finalmente el ingeniero Cristina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter