Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Luna Diale por Deporte9: "Los objetivos son los de pelear arriba y clasificar a una Copa, si es Libertadores muchísimo mejor"

El delantero de Unión habló por LT9 AM 1150 y FM9 105.5 en la previa del encuentro ante Vélez de este sábado a las 18.

— Deporte9

VIERNES 05 DE AGOSTO DE 2022

Unión se prepara para recibir a Vélez este sábado a las 18 con arbitraje de Dario Herrera, por la fecha 12 del torneo de Primera División. En la previa de este encuentro, Mauro Luna Diale habló con Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, y se refirió a lo que viene para el equipo y a las aspiraciones que tiene el plantel. 

"La verdad que hace bastante tiempo no teníamos tanto días de diferencia entre un partido y otro. Esa seguidilla de partidos no la ganamos nosotros porque el año pasado terminamos clasificando a la Sudamericana, y por eso tuvimos muchos partidos entre semana por la Copa. Lamentablemente hay veces que no toca descansar, pero toca competir con rivales de gran oficio, ese no descanso lo ganamos nosotros consiguiendo los objetivos", sostuvo Luna Diale. 

En otro tramo de la charla, habló de los objetivos que tiene el plantel: "Los objetivos son los de pelear arriba y clasificar a una Copa, si es Libertadores muchísimo mejor. Hay que estar tranquilos, falta mucho para que termine el torneo y tenemos que ir partido a partido". 

Escucha la nota acá: 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter