Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Unión Docentes Argentinos confirmó que hará paro miércoles, jueves y viernes

Las medidas de fuerza son en reclamo por mejoras salariales.
LUNES 08 DE AGOSTO DE 2022

La Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe confirmó “los paros de los días miércoles, jueves y viernes de esta semana en la continuidad del plan de lucha por mejores salarios y otras significativas reivindicaciones laborales”.

El titular de UDA, Sergio Romero, dijo que “las medidas cuentan con el apoyo de la CGT a nivel nacional” y podrían “profundizarse en las próximas semanas, no sólo en Santa Fe sino en varias provincias, culminando, tal vez, en un paro nacional”.

“Tenemos reunión de Comisión Directiva en Buenos Aires los próximos días y vamos a abordar los conflictos jurisdiccionales” y explicó: “Los gobiernos locales parecen estar de acuerdo en un ajuste, y se niegan a rediscutir salarios con bolsillos pauperizados y con una proyección de altísima inflación” lo que “resulta evidentemente insostenible para nuestro sector”.

Asimismo, recordó Romero que “UDA marcha el 17 de agosto con la CGT en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para interpelar a la política por la situación preocupante que atraviesa la familia trabajadora y en contra de los formadores de precios”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter