Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión podría recuperar futbolistas para el encuentro ante Argentinos

Luego de lo que fue el triunfo frente a Vélez, el Tatengue cambia de chip y ya piensa en el encuentro del próximo domingo a las 18 en el Diego Armando Maradona.

— Deporte9

LUNES 08 DE AGOSTO DE 2022

Tras el gran triunfo ante Vélez (2-1) del pasado sábado en el 15 de Abril, que lo posicionó en la tercera posición de la tabla con 21 puntos y un partido menos por la suspensión ante Talleres, Unión tendrá una nueva semana relativamente larga de trabajo pensando en el encuentro que tendrá en el Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors, el domingo a las 18 con arbitraje de Patricio Loustau. 

Pensando en este encuentro, las miradas estarán puestas nuevamente en los futbolistas que vienen recuperándose de distintas lesiones, algo que golpeó bastante al plantel en los últimos tiempos, con un desgaste importante a raíz de la seguidilla de partidos. 

Es posible que Jonathan Álvez pueda reaparecer en la lista de convocados para enfrentar al Bicho. Si bien se pensaba que podía estar ante Vélez, se decidió que tenga una semana más de recuperación tras el esguince en su rodilla derecha que sufrió el 5 de julio pasado en el duelo ante Nacional por Copa Sudamericana. Este compromiso por la fecha 13, era al que se apuntaba que llegue el delantero uruguayo. Veremos que decide el cuerpo técnico y médico. 

Otro que podría estar de vuelta es Federico Vera. El lateral derecho había sufrido un fuerte traumatismo en la tibia tras un fuerte golpe que recibió ante San Lorenzo, último encuentro que disputó. 

Además, el entrenador uruguayo recupera a Tomás González Tomás González, quien integró el plantel de la Selección Argentina Sub 20, que el último domingo se coronó campeón en el tradicional Torneo de L'Alcudia tras golear a Uruguay por 4-1.

Con respecto a los otros lesionados del plantel que vienen en proceso de recuperación, se evaluará las situaciones de Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos, quienes se recuperan de diferentes desgarros. No se descarta que puedan estar a disposición de Gustavo Munúa, si bien no se va a apurar a nadie

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter