El Bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria Partido Justicialista citará a la Cámara baja al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para que brinde explicaciones del "repudiable maltrato y accionar con su empleada doméstica" según consignan los diputados en un comunicado de Prensa.
Desde ese espacio, aseguraron que se elevará "un pedido de informes ante el bochornoso comportamiento de quien debe bregar por el trabajo de todos los argentinos y argentinas. El falso llamado "exabrupto" de Jorge Triaca se inscribe dentro del mandamiento macrista "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", y devela por qué el Gobierno Nacional defiende fervientemente una reforma laboral con un fenomenal perdón a aquellas empresas con trabajadores en negro."
Los Diputados kirchneristas calificaron la situación como de "suma gravedad institucional, como tantos otros hemos presenciado desde que Mauricio Macri es Presidente de ¿todos? los argentinos. Una vez más se le cayó la máscara al Gobierno que vino a combatir "las mafias sindicales". En este sentido no podemos dejar de relacionar que así como utilizaron el blanqueo de capitales para sus familiares, quieren hacer lo mismo con la reforma laboral, beneficiándose ellos, amigos y familiares con un jubileo de deudas previsionales y sanciones laborales que afecta claramente a la mayoría del pueblo argentino", destaca el parte de prensa de los diputados de la oposición