Colón consiguió el triunfo que necesitaba para parar la caída y para que le dé oxígeno pensando en lo que viene. Este sábado venció a Tigre en el Brigadier López por 2 a 1 con dos tantos de Luis Miguel Rodríguez, quien apareció en los momentos justo, como supo hacerlo en otros momentos.
Luego del encuentro, Adrián "Chupete" Marini habló en conferencia de prensa y dio sus sensaciones de este triunfo, segundo bajo su mandato como entrenador interino. Anteriormente se había hecho cargo del equipo tras la salida de Julio César Falcioni en el encuentro ante Vélez con victoria también por 2 a 1.
"Estoy agradecido al esfuerzo de los jugadores, fue enorme, sobre todo ante un equipo que juega bien. Lo sufrimos, pero hay que resaltar la actitud. Busqué que sea un equipo compacto, cerrado en todas las líneas, luego llegar con gente al área. Al partido había que sacarlo adelante, lo hicieron con mucha actitud, se merecen este triunfo", comenzó diciendo el DT.
Consultado por la posibilidad de quedar confirmado como el DT de Colón, expresó: "La dirigencia me llamó para que esté al frente del grupo, que esté tranquilo, veremos y hablaremos el camino a recorrer. Se siente el cariño de la gente, te llena de satisfacción. Pero uno está para sumar y trabajar, para darle a Colón sacrificio. Uno quiere crecer y dedicarse a esto, ojalá que pueda tener la posibilidad. Lo de hoy es lo más lindo que te puede pasar, la ovación de la gente te llena de orgullo y pasión, uno está preparado para esto, ojalá pueda tener la posibilidad".
Sobre este momento que viene atravesando el plantel y la inclusión de Perlaza, Marini manifestó: "Los jugadores son muy inteligentes y querían sacar adelante la situación, estuvieron a la altura. Perlaza es un jugador con buen tranco, busqué altura también. Él está conociendo el fútbol argentino, es un jugador interesante para el futuro".
Luego, agregó: "En pocos minutos cambió el partido, cambié la idea con el empate, metieron un delantero y teníamos que cubrirnos ahí. Acevedo es alto y puede ganar de arriba. Picco estaba con una sobrecarga, por eso también vino el cambio".
Por último, cerró diciendo: "Chicco sacó pelotas bárbaras y Pulga cuando lo necesitas está. Ellos le dan categoría al equipo. La humildad de todos, es lo bueno, quieren salir adelante. Farías se fue con una contractura, por eso salió, creemos que va a estar bien"